Ajax vs Tottenham | 08.05.2019

Noche soñada en Holanda para Lucas Moura.

Increíble remontada de los Spurs y se clasifica a la final

Partido con muchas emociones disputado por la vuelta de las semifinales de la Champions League, en donde el resultado de Ajax vs Tottenham fue por 2 a 3 para los visitantes. En el encuentro de ida el marcador había sido 0 a 1 para los holandeses.

La mejor noche de Lucas Moura en su vida, el brasilero hizo un “hat trick” en la segunda parte para remontar un encuentro muy cuesta arriba, y contra todo y todos, los Spurs consiguieron llegar a la final de la Champions por primera vez en su historia.

De Ligt convirtió en los 2 partidos de la semifinal

Un partido muy entretenido, con un primer tiempo que domino por completo el Ajax, en donde convirtió 2 goles pero podrían haber sido más. Rápidamente se inauguro el marcador a tan solo 5 minutos del pitazo inicial, el joven Matthijs de Ligt marcó de cabeza tras un corner de Schone.

Se le complicaba aún más a los visitantes, que no podían salir de su campo, con un Ajax presionando arriba, recuperando y moviendo muy bien el balón. Por todas estas razones es que pudo ampliar la ventaja al minuto 35, donde Hakim Ziyech recibe un balón dentro del área y dispara al segundo poste para batir a Lloris.

El joven capitán marcó en las dos semifinales ante los Spurs.

Sin embargo, en el segundo tiempo el joven equipo de Ámsterdam peco de inocencia al dar por hecho su clasificación, se tiro muy atrás en su campo y lo dejo al Tottenham que fuera en busca de la remontada. Cuando transcurría el minuto 55, el equipo local quedo mal parado, y en una contra en velocidad comandada por Alli, y con una arremetida de Lucas Moura, llega al área y dispara para marcar el 2 a 1.

Tan solo 4 minutos después, un disparo a bocajarro que Onana no pudo atajar, el rebote le quedó a Lucas Moura, que retrocedió en el área driblando a los defensas y, saca un disparo de media vuelta para hacer soñar a los hinchas ingleses.

Noche soñada de Lucas Moura

En ese momento el encuentro entró en un frenesí increíble, ya que un gol más del Tottenham le daba el pasaje a la final, sin embargo el equipo local tuvo una ocasión de gol que dio en el poste, fue cuando volvió a renacer los visitantes. Hasta que en el minuto 95, Llorente baja un balón, este le queda a Alli y asiste a Moura, que la toma dentro del área y dispara para marcar el gol que le dio el pase a la final de Champions.

Dado este marcador de Ajax vs Tottenham, el equipo de Pochettino se metió en la final por primera vez en su historia. Será una final inglesa el primero de junio, entre Liverpool vs Tottenham y se disputará en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España.

Un gran segundo tiempo y con un Moura iluminado, le da el pasaje a la final de Champions.

Pronóstico de Tottenham vs Everton (12.05.2019) Premier League

Los Spurs necesitan ganar para poder mantenerse en los puestos de Champions del año entrante, por lo que podrán todo para hacerlo. Jugaran contra el Everton que no se juega nada en este encuentro ya que se encuentra octavo, pero no se lo pondrá nada fácil. Por lo que creemos que el encuentro se lo llevará el Tottenham pero ambos marcaran.

Estadísticas de Ajax vs Tottenham | 08.05.2019

  • Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.

Deja un comentario

Your email address will not be published. (Required)