Brighton vs Manchester City | 12.05.2019

¡Predicción correcta!

Realizamos el pronóstico de Brigthon vs Manchester City y se ha cumplido con éxito. Donde el equipo de Etihad venció el encuentro. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, a diario pronósticos exclusivos.

Guardiola ganó la Premier League por segunda vez consecutiva.

El City salió campeón de la Premier League

Partdio por la ultima fecha de la Premier League, en donde el resultado de Brighton vs Manchester City termino por 1 a 4 para la plantilla de Guardiola. El City necesitaba ganar para que los Reds no se llevaran el título.

Los Cityzens retuvieron el título que ya lo había conseguido en la temporada pasada. Con tantos de Aguero, Laporte, Mahrez y Gündoğan, el City se impuso por 1 a 4 en un encuentro que comenzó perdiendo. Mientras que el Liverpool hizo su trabajo en Anfield al ganar por 2 a 0 a Wolves con dos goles de Mané pero quedó a un punto del conjunto de Etihad.

Los visitantes se hicieron rápidamente con el control del partido, con un Brighton dejándole balón y refugiado todo en su cancha esperando para salir de contra. Cuando el City se acercaba cada vez más al arco local, fue cuando el Brighton se puso en ventaja al minuto 27 a través de un tiro de esquina en donde Glenn Murray cabecea en el primer poste para poner el 1 a 0 y la sorpresa en toda Inglaterra.

Golazo del argelino con su pierna menos hábil.

En los momentos difíciles siempre aparece Agüero

Sin embargo, tan solo un minuto después Sergio Agüero recibe el balón dentro del área y si controlar dispara de izquierda para batir a Ryan y poner rápidamente el empate. Luego a los 37, los visitantes dieron vuelta el marcador tras un tiro de esquina en donde el francés Aymeric Laporte entra con mucha fuerza y marca de cabeza para poner el 1 a 2.

Así se fueron al descanso, en el segundo tiempo al minuto 63 Riyad Mahrez amplio el marcador tras un recorte hacia su pierna menos hábil y dispara para convertir un golazo. Y cuando faltaban 20 minutos, los Cityzens sentenciaron el encuentro con un gol de tiro libre de el alemán Ikay Gündoğan para dale el título al Manchester City.

Gracias a este marcador de Brighton vs Manchester City, el entrenador Josep Guardiola consiguió su segunda liga en sus 3 años como técnico del City. Con esta victoria, el conjunto de Etihad termino con 32 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, además de ser el equipo más goleador con 95 tantos.

Gran tiro libre de el alemán Gundogan.

Pronóstico de Manchester City vs Watford (18.05.2019) Final de la FA Cup

Manchester City buscara ganar la FA Cup para obtener el triplete, solo le faltaría esta temporada la Champions League para haberlo ganado todo lo que ha jugado está temporada. Viene de ganar la Premier League por un punto, donde ha perdido solo 4 partidos en la temporada por la Premier y siendo el equipo más goleador. Por otro lado el Watford viene de perder ante el West ham por 1 a 4 y ha terminado en el puesto decimoprimero con 50 unidades. Por lo que creemos que por como vienen los dos equipos, el título se lo llevará el Manchester City.

Estadísticas de Brighton vs Manchester City | 12.05.2019

  • Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.

Deja un comentario

Your email address will not be published. (Required)