Barcelona vs Valencia | 25.05.2019

El Barcelona no puede cumplir otro objetivo.

Valencia terminó con el reinado del Barça en la Copa del Rey

Encuentro disputado en el Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla por la final de la Copa del Rey, en donde el resultado de Barcelona vs Valencia fue por 1 a 2 para la plantilla de Marcelino.

El Barcelona no pudo con el Valencia y se quedó sin otro título. El único gol del equipo azulgrana fue de Lionel Messi que no le bastó para conseguir su quinta copa consecutiva. Mientras que los tantos del ganador fueron de Gameiro y Rodrigo en el primer tiempo. El equipo Culé tuvo varios errores de imprecisión con el balón, además de la poca profundidad en ataque, le costó caro.

Comenzó con un dominio del balón total para el Barcelona y con el conjunto Che todo en su campo, pero cuando tomaba la pelota salia rápido de contraataque. En un error en la defensa de Lenglet, le regala el balón a Rodrigo que elude a Cillessen y dispara, pero entre el poste y Pique impiden que el esférico traspase la linea de meta.

Goleadores de la noche, Gameiro y Rodrigo.

Gameiro inauguró el marcador

El Barça sabia que no podía conceder más esos errores porque los pagaría caro, y cuando transcurría el minuto 21 un gran pase del central Gabriel para Gaya, que apareció solo por la izquierda sin que lo siguiera Sergi Roberto, el lateral pone un centro por bajo al punto del penal para Kevin Gameiro que controla, hace pasar de largo a Jordi Alba y fusila a Cillessen para abrir el marcador en el Benito Villamarín.

El Valencia comenzó a creer que le podía ganar la final al equipo azulgrana, y ampliar la ventaja, y cuando se jugaba el minuto 33 se amplio el marcador, esta vez, a las espaldas de Jordi Alba, en donde Soler gana en velocidad y pone un centro muy fuerte que encuentra la cabeza de Rodigo para marcar el 0 a 2.

Messi hizo el gol del descuento

Así se fueron al descanso, al iniciar el segundo tiempo Valverde hizo cambios, entró a la cancha Vidal y Malcom para intentar revertir la mala noche. Barcelona salió con más ímpetu y tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas fue al minuto 56 entre Messi y Malcom, donde el argentino terminó disparando al poste. El descuento llegó al minuto 72 tras un tiro de esquina en donde el central Lenghlet ganó en las alturas y metió un cabezazo que pego en el poste y en el rebote le queda a Lionel Messi que solo tiene que empujarla para poner el 1 a 2.

Los últimos minutos hubieron varias emociones. El Barcelona intentó pero no pudo ante la sólida defensa del Valencia durante todo el partido. El equipo azulgrana cerró una temporada difícil de digerir con dos derrotas muy fuertes.

Golazo del francés para hacer delirar a todo Valencia.

Con este marcador de Barcelona vs Valencia, el equipo de Barcelona cerró una temporada complicada de digerir con dos derrotas importantes, una fue la del Liverpool que lo dejó afuera de la Champions League, y está que no le permite coronarse por quinta vez consecutiva.

Estadísticas de Barcelona vs Valencia | 25.05.2019

  • Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.

Deja un comentario

Your email address will not be published. (Required)